Que no me llega el producto a mi domicilio

Baco Club

Que no me llega el producto a mi domicilio

Necesito que se comunique de manera urgente a mi numero soy el socio nº 60526, porque deseo a que me den de baja como socio.

Pamela G

Si no recibiste el producto y aún así te cobran, lo primero que debes hacer es el DESCONOCIMIENTO DE COMPRA en tu tarjeta de crédito. De esa manera desde ahí les llegaraá la denuncia y te darán una nueva tarjeta. Por otro lado deja constancia a diario de tu reclamo por e-mail así queden registros exigiendo que ellos te llamen y te solucionen.

12 de Diciembre a las 9:22 hs.
RAMON H  Solución rechazada:

hasta ahora no tengo ninguna solucion a mi problema porque me veo estafado por esta empresa de Baco Club, porque cuando uno llama nadie responde de parte de atencion al publico.

16 de Diciembre a las 13:22 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Ramón ¿cómo estás?

Los teléfonos están siendo atendidos de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Las entregas que fueron visitas ausentes en tu domicilio están a disposición para cuando solicites recibirlas.

Saludos.

26 de Diciembre a las 12:24 hs.
RAMON H  Solución rechazada:

Hola necesito a que me ayuden porque hasta la fecha no me dieron una solución, yo quiero que me reintegren mi dinero de los meses de septiembre, octubre y noviembre ya que tampoco recibí los productos que la empresa de Baco Club me venia entregando es por eso que le
denuncio públicamente a esta empresa.

27 de Diciembre a las 8:12 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Ramon!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramon H