Que no me endeuden  más con lo que no quiero

Baco Club

Que no me endeuden más con lo que no quiero

Hola yo me comunique con baco club para dar de baja que no quería más vinos quedamos que no recibía más sus cajas y todavía me siguen enviando ya les pedí por favor que no quería más...les vengo dando de baja a mis tarjetas de crédito y cancelando los debitos que ellos me generan sin mi consentimiento parece que esa charla que tuvimos fue una joda y por lo visto no soy el primero en endeudarse por algo que uno no quiere

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Sebastián ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado de manera telefónica se canceló la suscripción al Club.

¡Esperamos puedas volver pronto!

Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián V