Que me desasocen

Baco Club

Que me desasocen

Hola yo llamé varias veces no me atendieron nunca, pido que me den la baja donde me asociaron por razones económicas por favor no estoy pasando bien

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Romero, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, Maria Magdalena ¿cómo estás?

Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo más pronto posible, estamos trabajando en horario normal de 10 a 16 hs.

Por favor, igualmente seguí intentando comunicarte con nosotros así resolvemos más rápidamente tu consulta.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club

Romero M  Solución rechazada:

Pido la baja donde me asociaron ellos por favor no estoy pasando un buen momento económico.

Hola, Maria ¿cómo estás?
Ya estás en la lista de llamados de atención al socio, te agradecemos la paciencia.

Estamos trabajando arduamente para poder regularizar la situación y brindarles el servicio con normalidad.
Agradecemos su comprensión.

Recorda que también estamos atendiendo, podes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco club

Romero M  Solución rechazada:

Hasta ahora no e tenido una respuesta ¿ espero tener una solución.

05 de Febrero a las 9:03 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Hola,como estas? Te informamos que nos estamos intentando comunicar y no estamos teniendo respuesta.
Te solicitamos por favor un teléfono alternativo o mismo horarios de atención para poder finalmente contactarte.
Saludos y Gracias.

07 de Febrero a las 15:14 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes Maria, como estas?

Nuestros/as operadores/as intentaron comunicarse el día de hoy y no obtuvieron respuesta. Seguiremos intentando igualmente, te pedimos por favor que aguardes el llamado o te contactes al sector correspondiente al (***) ****-****

18 de Febrero a las 16:35 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Maria, como estas?

Vemos que el dia 22/2 una de nuestras operadoras se contacto con vos y genero el reenvio de una caja pendiente en tu cuenta, ademas aclararon lapsos para que puedas realizar la gestión que desees en los tiempos correspondientes y elevo tu reclamo a prioridad. También te recomendó nuestro asistente virtual en la pagina, ya que solicitando que te contactemos por ahí te vamos a llamar dentro de las 76hs.

Esperamos tengas un excelente dia, equipo de Baco Club

02 de Marzo a las 12:27 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,como estas? Te informamos que nos comunicamos el dia 25/03 donde gestionamos la baja del servicio ******.
Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romero M