Que despues de la baja por cd, enviaron otra caja que tengo que pagar

Baco Club

Que despues de la baja por cd, enviaron otra caja que tengo que pagar

Como expliqué en el reclamo de ayer la empresa baco club a pesar de darme de baja por carta documento, mandó una caja de vinos que yo recibí el 03/04/19 porque ellos solo admiten la baja x tel. Intenté hacerlo por esta vía pero fue imposible, así que ahora tendré que pagar esta caja xq ellos me dieron la baja por morosidad. pésima la gestión, por que qué medio más fehaciente de notificación sustituye a una carta documento? una vez que pague esta caja si pueden contactar con la empresa se los agradezo a los fines de que me den la baja definitiva. Gracias, saludos

ines M  Solución rechazada:

No se comunicaron posteriormente a mi reclamo, pese a que me enviaron un mail donde me dijeron que se pondrian en contacto telefonicamente .

ines M  solución recibida:

Después de haber pasado siete meses , logramos resolverlo.