Què baco club devuelva lo que me ha cobrado y no ha entregado

Què baco club devuelva lo que me ha cobrado y no ha entregado

Baco club no se ha presentado a las audiencias en defensa del consaumidor que funciona en la municipalidad de almirante brown y no se ha resuelto mi reclamo , por tema pandemia ha quedado en stand by es una e***** porque aun no han resuelto mi problema

Mariela S  Solución rechazada:

El reclamo quedo en stand by en Defensa de Consumidor de Almirante Brown por tema pandemia ,pero Baco Club nunca se presentó a las citaciones

28 de Marzo a las 11:40 hs.

¡Hola Nora!
La baja del servicio esta impactada, la ultima caja que recibiste fue en el mes de Abril del año ****. Las dos cajas que no recibiste, siempre estuvieron a disposición para ser redespachadas.
¡Cualquier duda, comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

29 de Marzo a las 13:57 hs.
Mariela S  Solución rechazada:

Buen día quisiera saber que significa exactamente esto..quiero creer que no es una estrategia para cobrar algún otro servicio como envío etc La baja del servicio ocurrió en el marco del reclamo hecho por Defensa del Consumidor , obviamente no salió de ustedes
PD nunca me entregaron el premio que según ustedes había ganado , eso de paso Voy a consultar a >Defensa del Consumidor por mi trámite ya que la baja se diò en èse marco  El correo electrónico que ponen no existe

30 de Marzo a las 12:13 hs.

Hola Nora,
La baja del servicio se gestiono el 1 de Abril del **** con una operadora a las 09:32 de la mañana con el numero de tramite: ******
¡Cualquier duda, comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

31 de Marzo a las 13:41 hs.
Mariela S  Solución rechazada:

Baco sigue llamando solo para que me vuelva a asociar pero nunca se presentó en Defensa del Consumidor

¡Hola Nora!
Como te informamos anteriormente, si te llaman es solo para que conozcas las nuevas promociones del club.
Pero no volverás a recibir ya que la cuenta hoy tiene la baja del servicio.

Esperamos que puedas volver pronto.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora P

Mariela S  Solución rechazada:

Baco Club no ha ofrecido nada .Tiene una deuda y no dice como la va a pagar , y no se han presentado en Defensa del Consumidor las veces que han sido citados.

¡Hola Nora!

En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.

Hola Nora,
También te solicitamos que nos reenvíes el mail de notificación de defensa del consumidor, ya que no registramos en sistema esto.
Nuestro mail es: bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente

Mandamos una Carta Documento con Defensa Consumidor no estamos conformes con lo

Hola Nora,
estamos a disposición para cualquier consulta que tengas.
Saludos cordiales,

Mariela S  Solución rechazada:

Baco Club debe comunicarse con Defensa del Consumidor de Almirante Brown y responder la carta documento

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Nora, veo que te habían llamado para gestionar el reintegro por lo cobrado y no recibido, o el redespacho abonando la diferencia de precio.

Esta propuesta me aparece rechazada, hemos derivado para que lo revisen nuevamente, saludos cordiales.

Mariela S  Solución rechazada:

A Baco se le explicó que el tema está en Defensa del Consumidor , ya que por lo que aboné en ése momento hoy no compro ni el cartón de la caja, no voy a pagar diferencia alguna si me redespachan la caja , ellos siempre ganan no es justo ni equitativo Lo tomé como una humorada de Baco club NO SOLUCIONADO

Hola Nora,
El club entiende que no debe ser reintegro o redespacho mas de lo abonado.
Cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

Saludos,

Mariela S  Solución rechazada:

Entiendo que con lo que pagué en ése momento hoy no compro ni el cartón de la caja gracias

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Nora, tu cuenta mantiene la baja del servicio. Esperamos que puedas volver pronto.
Te solicitamos que aceptes la solución brindada para cerrar el reclamo, de lo contrario un operador se comunicara con vos para despejar las dudas que hayan quedado.
Saludos cordiales,

Mariela S  Solución rechazada:

No acepto porque tendría que comprar una caja aunque no la quiera

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Nora, se te propuso el reintegro de lo cobrado pero no habías aceptado.

El mismo saldo de marzo **** de $**** continua a disposición para ser reintegrado.
Recorda que tu cuenta mantiene la baja del servicio.
Saludos,

Hola,
Te volvimos a enviar el formulario de reintegro para que puedas completarlo.
El valor a reintegrar es el mismo valor abonado en el ****.

Baco Club.

08 de Febrero a las 17:59 hs.
Mariela S  solución recibida:

La experiencia con tuQuejaSuma fue muy buena con Defensa del Consumidor de Almirante Brown también, Ambos han realizado gestiones para resolver la demanda . Baco sale ganando porque devuelve sin intereses y al valor del ****, pero es una mancha mas en el concepto que lxs clientxs tenemos de esa Empresa , por haber reclamado me siento satisfecha. Muchas Gracias tuQuejaSuma ¡

08 de Febrero a las 18:29 hs.