Q quiero q m anulen eso q ya no quiero los vinos

Baco Club

Q quiero q m anulen eso q ya no quiero los vinos

Y m están cobrando 3900$ y m dijieron q m gane x un concurso q todo el año era gratis q solo m tenía q cobrar 9 $ y hoy m llegó dbla Naranja el importe ese q no m tenían q cobrar

Y m están cobrando 3900$ y m dijieron q m gane x un concurso q todo el año era gratis q solo m tenía q cobrar 9 $ y hoy m llegó dbla <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> el importe ese q no m tenían q cobrar
Debora L

Hacé la denuncia en defensa del consumidor, no te van a devolver el dinero, por lo menos vas a conseguir que te den de baja! y no te saquen más del débito automático que hacen, son unos sinverguenzas!

21 de Diciembre a las 23:11 hs.
Roxana  Solución rechazada:

Quiero q no m cobre ese monto en la tarjeta naranja q m anulen xq ellos m dijieron q los vinos m lo había ganado y q no m Iván a cobrar

25 de Diciembre a las 11:52 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Roxana!

Tu consulta será procesada por el Departamento correspondiente. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana