Problemas economicos

Baco Club

Problemas economicos

Buenas tardes,el dia de ayer,martes21 de abril del 2020,recibi la compra realizada en el mes de marzo,y veo que ustedes siguen cometiendo el mismo error a pesar de las veces que llame para que solucionen dicho error,pedi darme de baja el año pasado en el mes de diciembre,por razones economicas y problemas con mastercart,la persona que me atendio muy amable y gentil llegamos a un acuerdo de que podia hacer la compra de solo dos botellas y no una de seis botellas,comprometiendose a que me enviarian solo dos botellas,pero jamas recibi dos botellas, siguen enviandome una caja de seis,les pregunto,yo les di alguna autorizacion de manejar mi economia?me gustaria saber,porque hasta la fecha ustedes siguen mandandome,lo que les parece,les recuerdo que soy yo la que paga no me regalan,o tal vez entendi mal y lo que acabo de recibir es un regalo.les pido por favor intenten solucionar este problema,les ruego ya que no dispongo de efectivo para cubrir esta deuda que tengo,agradecere su pronta respuesta

Maria E  Solución rechazada:

Buenas tardes,contestaron mi mensaje pidiendome que me comunique por telefono de linea,ya lo hice en varias opurtunidades,pero no contestan,solo salta un contestador y cuando logro que me atienda un representante me deja esperando mucho tiempo

Maria E

Por favor Baco club si pueden comunicarse

Maria E

Buenas tardes,me es imposible comunicarme,voy a seguir intentando,gracias

Maria E

Hola,porque no pueden ustedes comunicarse conmigo?estoy llamando y me es imposible comunicarme,hasta cuando tengo que insistir?no quiero verme en un problema ya que no puedo pagar si ustedes siguen empeñados en mandarme los vinos, les repito no tengo forma de pagarlo

Maria E  Solución rechazada:

Buenas tardes,la empresa Baco Club me pide comunicarme al telefono de linea,es imposible,intente de todas las formas como socia,me piden el numero de mi documento pero me dejan esperando mucho tiempo,intente para asociarme tampoco tuve suerte,ayer m e llamaron para ofrecerme una promocion en vinos y le pedi a la persona que me llamo si podia ayudarme,en cuanto dije que queria darme de baja se nego a siquiera a escucharme y me siento como una prisionera de la empresa,ya que puden manejar mi economia como ellos quiere,me siento totalmente defraudada espero puedan solucionar este problema ya que no cuento con medios para hacer frente a esta situacion

Maria E

Es una empresa poco seria ya nada responsable,no toma en cuenta que gracias a los socios pueden trabajar yo en esta epoca de cuarentena no estoy trabajando y mi jubilacion apenas me alcanza para poder vivir

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E

Maria E  Solución rechazada:

Me pregunto,como Baco Club solucionó mi problema si no me puedo comunicar por el telefono de linea,y en ellos respondiendo a otra queja dijeron que se comunicarian conmigo y hasta la fecha no recibi nungun llamado de parte de la empresa,por favor si lo pueden hacer les agradeceria,por lo menos por respeto, no me considero un número