Problema para dar baja

Problema para dar baja

Necesito pedir la baja a los envios de sus productos y lamentablemente no me atiende ningun representante o se corta la llamada.

Marta S  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificacion de Baco club diciendome que me habian dado de baja.

20 de Febrero a las 10:28 hs.
Marta S  Solución rechazada:

Me dan un número para llamar y dos codigos y te pasan promociones y siempre dice que las lineas estan ocupadas. Llamo todos los días en distintos horarios y siempre es lo mismo.

16 de Marzo a las 17:41 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Marta!
Veo que hablaste con un operador el día 05 de Marzo, y se gestiono tu continuidad en el club con un descuento y el redespacho de un visitado ausente del mes de Enero que ya fue entregado en domicilio.

Para realizar este tipo de gestiones te solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

17 de Marzo a las 13:59 hs.
Marta S  Solución rechazada:

Me comunique un viernes y quien me atendio le dije que no me enviaran mas nada. Me dice que hay un envio no recibido del mes de enero porque no estaba. Le dije que me dieran de baja varias veces mientras me ofrecía descuentos y otras promociones.Una vez que reciba el pedido tenía que volver a llamar . Hace mas de una semana que llamo y nadie me responde o las lineas está ocupada . Estoy entre 5 a 10 m en linea escuchando solo promociones y que las lineas estan ocupadas.

18 de Marzo a las 12:53 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Marta!
La baja del servicio fue gestionada con un operador el 22 de Marzo con un operador de Atencion al socio. La caja de enero fue redespachada y entregada en Marzo. Esperamos que puedas volver pronto,
Baco Club

26 de Marzo a las 13:58 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta S