Posible estafa

Baco Club

Posible estafa

Hace un par de meses me suscribi me dijeron que eran 9 pesos y resulta que compulsivamente me mandan vinos por 3600 pesos por resumen de tarjeta de credito de una amiga que me la presto . Pedi la baja del servicio me dijeron si perfecto y el tema que todo sigue igual siguen mandando vinos en contra de mi voluntad generando un problema grave en mu economía

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Monica!

Tu solicitud ya fue gestionada

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica I