Por una compra que yo no autorize y me la descontaron sin preguntar si tenía sal

Baco Club

Recibí un llamado de baco club que sido favorecido con un regalos de vinos yo di los datos de mí tarjeta de débito pero no di ninguna orden para que me descuenten el dinero que me descontaron solicito me devuelvan dicho importe a mí cuenta de débito no quiero nada de baco club porque no solicite nada espero contestación gracias

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Manuel, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximos 5 días hábiles un asistente de nuestro equipo se estará contactando por este medio con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel J

Manuel J  Solución rechazada:

Es que no me enviaron ninguna solución a mí problema

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, Manuel ¿Como estás?
Como te respondimos en otro reclamo abierto, ya estas en la lista de llamadas de atención al socio. Por favor, espera nuestro llamado.

En respuesta a tu correo electrónico, queremos informate que vamos a estar comunicándonos lo antes posible. También podés comunicarte por nuestros canales de contacto alternativos:
Teléfono: (***) ****-****, de lunes a viernes, de 10 a 16hs.
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: En nuestra cuenta oficial de Facebook e Instagram
¡Saludos!

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Estimado Manuel, visualizamos este reclamo abierto,

Tu cuenta al día de hoy se encuentra dada de baja y al día,

Felices Fiestas,

Saludos cordiales,

Baco Club.-

29 de Diciembre a las 15:47 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

23 de Febrero a las 10:56 hs.