Por razones particulares y economicas

Por razones particulares y economicas

Es la segunda vez - que hago este reclamo - quiero dar de baja como socio de baco club - por razones particulares y economicas - socio n+ 71685

¡Hola Miguel!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Miguel A  Solución rechazada:

NO ME HACEN NINGUNA PROPUESTA - Y YO NO QUIERO NINGUNA PROPUESTA YO QUIERO QUE ME DEN DE BAJA A LA SUSCRIPCION DE SOCIO - ALGO QUE NO PUEDO SEGUIR PAGANDO - CUANDO ME LLAMEN POR TELEFONO HABLAMOS - ANTES DE LA PANDEMIA ME QUISE COMUNICAR POR TELEFONO - LA ULTIMA VEZ ME TUVIERON MAS DE 20 MINUTOS COLGADO EN EL TELEFONO

Hola Miguel!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos para gestionar lo que necesites.

Por favor, espera nuestro llamado.

Miguel A  Solución rechazada:

HOY LUNES 20 - ME CONTESTAN QUE SE COMUNICARAN PARA GESTIONAR - ESTO NO ES NINGUNA PROPUESTA Y NO HAY NADA QUE GESTIONAR - ESPERO EL LLAMADO DURANTE LA SEMANA

Hola Miguel!

Nuestras operadoras están trabajando en horario normal de 9 a 18 hs.

nos vamos a poner en contacto con vos lo antes posible.

Agradecemos tu paciencia.

Baco club!

Miguel A  Solución rechazada:

EL LUNES 20 MEDIANTE MENSAJE A TRABES DE ESTE MEDIO - ME DIJERON QUE ME LLAMABAN POR TELEFONO PARA RESPONDER A MI RECLAMO - HOY MIERCOLES 22 - SIN NINGUNA NOVEDAD

Miguel A  Solución rechazada:

ME MANDARON UN MENSAJE - EL MIERCOLES 22 - QUE HAY UNA CAJA EN CAMINO QUE SE DISCULPAN POR LA TARDANZA - YO LO QUE QUIERO QUE ME ACEPTEN MI RENUNCIA A LA SUSCRIPCION SOCIO N****** - NO QUIERO QUE ME MANDEN MAS CAJAS - Y ESPERO QUE CUANDO CIERRE LA TARJETA VISA BANCO PROVINCIA NO ME HALLAN COBRADO OTRA CUOTA MAS - PORQUE ELLOS COBRAN POR ANTICIPADO -
EL DIA 19/12/19 ------- $ 9.00 POR EL INICIO DE LA SUSCRIPCION - Y MANDAN UNA CAJA
" " 19/12/19------ $ 3.***,30 - Y TENDRIAN QUE MANDAR OTRA CAJA
" " 15/01/20-------- $ 3.***,88 MANDAN OTRA CAJA
" " 20/02/20-------- $ 4.***.25 MANDAN OTRA CAJA
EN TOTAL MANDARON HASTA FCHA 3 CAJAS - QUE SEGUN LOS PAGOS SON 4 CAJAS

Hola Miguel!

Nuestras operadoras están trabajando en horario normal de 9 a 18 hs.

nos vamos a poner en contacto con vos lo antes posible.

Agradecemos tu paciencia.

Baco club!

Miguel A  Solución rechazada:

BUENO GRACIAS A DIOS - PUDE GRITAR ALELUYA - ME LLAMARON POR TELEFONO - Y PUDE DAR DE BAJA A LA SUSCRIPCION - PERO ME DIERON MAS VUELTAS - PERO AL FIN - SALI TRIUNFANTE - EL RECLAMO N* ******

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A