Por favor dar de baja a baco club por favor gracias

Por favor dar de baja a baco club por favor gracias

Hace 2 meses que estoy queriendo dar de baja mi afiliación a baco club,y ayer me llaman para decirme que los pedidos que yo hice. en el día 17/12/2020, envíe un correo para hacer la devolución de un producto que yo no hice ningún pedido,hace 2 meses que estoy llamando y no atienden ningún nro de teléfonos que ellos dan ,tampoco contesta los correos que se los envíe ,necesito que se comunique conmigo xfavor no quiero saber nada de baco club gracias.
Martina C  Solución rechazada:

Muy buenos días,x una parte, dice el club BACO y que me dieron de baja, también dicen que no tengo deuda ,y x otro lado,volvieron a enviar el producto, y volvieron a debitar en el Bco Rio, la verdad que me sacan el sueño ,es una vergüenza ,ya no se que hacer
Muchas gracias por su preocupación.

12 de Febrero a las 9:35 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Martina!
Veo que gestionaste la baja del servicio el dia 14/01, la ultima caja que recibiste en el mes de Enero quedo pendiente de abonar.
Por favor, espera nuestro llamado.

Baco Club

16 de Marzo a las 13:41 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martina C

Martina C  Solución rechazada:

porque a pesar que me dieron de baja, me llaman diciendo me que sigo debiendo , y Yo ya no debo más nada ,y que llegó un producto que nunca llegó ,estoy más que cansada ,xfavor que dejen de molestar
gracias

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Martina!
Tu cuenta mantiene la baja y sin deuda, por favor, en caso de seguir teniendo un llamado de deuda, avisanos en que numero de telefono es para sacarlo de sistema.

Atentamente

Martina C  solución recibida:

le puse SI ,xq todavía no me llamaron,en el caso que me vuelvan a llamar,lo voy a publicar de nuevo muchas gracias