Pido la baja del club baco. sin negociaciones

Pido la baja del club baco. sin negociaciones

Quise dar la baja y no lo hicieron, me propusieron una suspensión de cobro un mes y que pruebe los servicios adicionales que significaría pertenecer. Pero que contacte antes del 19/2 para que no me hagan otro débito. Ya les escribí y no me responden. Entonces quiero confirmar la baja de mi servicio. Quiero que la confirmen a través de uds.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Clarisa , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

16 de Febrero a las 13:21 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Clarisa,
corroboramos que ya habias abierto un reclamo anteriormente. Solicitamos respetes el procedimiento indicado, ya que las gestiones deben de realizarse por un medio oficial, en este caso podes dejar tu solicitud al mail para que te llamen bacoclub*bacoclub.com.ar o al tel (***) ****-**** de 11 a 16hs.

Atentamente,
Baco Club

16 de Febrero a las 16:20 hs.
CLARISA A  Solución rechazada:

Porque me pidieron que responda a un mail que indica "no responde a este mail" para pedir la baja. O sea, no me la van a dar porque no reciben ningún mail

16 de Febrero a las 17:33 hs.
CLARISA A

pese a que pedí la baja por este medio, hoy me encuentro con un mail que dice lo siguiente: *** Este mensaje fue generado automáticamente por el sistema. Por favor, no respondas el correo, las respuestas no llegan a una casilla válida. ***

Hola CLARISA ALEJANDRA,

Nos complace comunicarte que, en el día de hoy, tu cuenta volvió a activarse. De esta manera, mensualmente vamos a volver a compartir todos los beneficios que en Baco Club tenemos pensados O SEA, HACEN LO QUE QUIEREN

19 de Febrero a las 10:52 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buen dia Clarisa,
corroboramos que se contactaron desde el dpto. correspondiente y le dieron lugar a tu gestión.

Estamos a tu disposicion, atentamente
Baco Club

20 de Febrero a las 10:01 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLARISA A

20 de Febrero a las 10:04 hs.
CLARISA A  solución recibida:

me dieron la baja: Tal cual acordamos telefónicamente, te comunicamos que el servicio de Baco Club ha sido dado de baja, con el número de gestión ******. A partir de Marzo ****, vas a dejar de recibir nuevas partidas de vinos, a menos que las solicites telefónicamente o vía web. De hacerlo, la baja del servicio quedará sin efecto.
GRACIAS!

20 de Febrero a las 10:32 hs.