Pido la baja de proveedores al debito automatico y visa sigue pagando

Baco Club

Pido la baja de proveedores al debito automatico y visa sigue pagando

El 28/5/19 me suscribi a baco club sin autorizar ninguna compra. El 14/6/19 me llego el primer debito de baco club por $3346.- reclame a visa y me contestaron que yo estaba suscripto y no se podia hacer nada a pesar que no autorice ninguna compra. 26/6/19 pedi la baja del debito automatico. 1/7/19 nuevo debito de baco club $3404,83.- nuevamente pido la baja del debito automatico y reclamo y nada. 5/8/19 otro baco club $3464,12 paren sres. Acaso su cliente no les interesa, hacen los que los proveedores quieren, esto es una estafa de baco club y los convierte a uds en complices despues de mis pedidos de baja al debito automatico. Ahora solo estoy reclamando nota de credito por el ultimo debito ya que no recibi la caja de vino $3464,12.- sin otro motivo y al aguardo de una favorable respuesta les saludo cordialmente.

Sergio O  Solución rechazada:

No me solucionaron nada todavía
No me hablaron nunca.
Saludos

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Sergio ¿cómo estás?

La cancelación del servicio se hizo efectiva. La entrega que no se recibió en domicilio correspondiente a agosto está a tu disposición.

Si deseas recibirla avisanos por favor que te la hacemos llegar.

Saludos.

20 de Diciembre a las 16:59 hs.
Sergio O  solución recibida:

No tengo nada que agradecer, su vendedora me estafó y Baco hizo oídos sordos a mis reclamos.

20 de Diciembre a las 18:22 hs.