Pedido y reclamo de baja

Baco Club

Pedido y reclamo de baja

Pido con urgencia la baja no atienden el tel.ponen a la espera mande mail y no me contestan estoy en tratamiento de cólon importante y es caro.pensé que eran serios.falta de respeto.voy a iniciar acciones legales.necesito respuesta

Yolanda C

Quiero me deen de baja de forma inmediata del club están intentando contra mi salud yo puedo consumir ninguna clase de bebida alcohólica. De otra manera me tendré que dirigir al juez con la conversación que grave solicitando la baja.

20 de Diciembre a las 16:06 hs.
Debora L

Hacé la denuncia en defensa del consumidor, no te van a devolver el dinero, por lo menos vas a conseguir que te den de baja! y no te saquen más del débito automático que hacen, son unos sinverguenzas!

21 de Diciembre a las 23:12 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Isabel!

Tu solicitud ya fue gestionada

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isabel B