Pedido de baja

Pedido de baja

Buenos días ya hice algunos reclamos solo queria saber si lo han registrado como corresponde gracias

Mariela S

Aún no me solucionaron el problema me han descontado en marzo sin autorización de mi tarjeta Banco nación a pésar que no recibí la caja , la mandé de vuelta O sea me cobraron lo que no recibí y Aún así me descontaron al mes siguiente nuevamente¡

Mariela S  Solución rechazada:

No respetaron mi solicitud enviaron una caja de vinos la rechacé y me la descontaron de todos modos de mi tarjeta .¡

No hubo ninguna solucion

Mariela S  Solución rechazada:

Baco Club cobro por una entrega que no hizo ya que yo había pedido la baja, rechace esa entrega y aún así usaron mis datos para cobrar Ne dejan sin producto y se llevan el dinero

Mariela S  Solución rechazada:

Me deben dinero que debitaron de mi tarjeta y ni se comunican Ni el dinero ni el producto¡

Hola Nora ¿cómo estás?

La cancelación del servicio se hizo efectiva el 01/04. La entrega de marzo que fue rechazada en domicilio está disponible para cuando nos confirmes poder recibirla.

¡Esperamos volver pronto!

Saludos

Mariela S  Solución rechazada:

El pedido de baja fue una odisea Rechazó el pedido y me descuentan el importe de mi tarjeta Reiteró el pedido de baja y al mes siguiente vuelven a mandar otra caja con el consiguiente descuento en mi tarjeta . La caja la recibió un familiar en mi ausencia.Es vergonzoso lo k hacen Solicito el importe debitado de la caja rechazada

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Nora. Como todos los socios reciben mensualmente una partida de vinos, siempre y cuando corresponda el Club la envía. Por eso se encuentra a tu disposición debido a los gastos de traslado provincial.

Para cuando la solicites la enviamos cuanto antes a tu domicilio.

Saludos.

Esta todo en Defensa del Consumidor

¡Hola Nora!

Tu solicitud ya fue gestionada el año pasado.
Al realizar la baja, si hay una partida de vinos en distribución y no la recibís, se mantiene en deposito pendiente de gestionar el redespacho correspondiente a tu domicilio.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora P

Mariela S  Solución rechazada:

Baco Club no ha dado respuesta ,ya que ante la tardanza en el pedido de baja que ya lo tengo ,me enviaron cajas que rechacé y las descontaron de mi tarjeta de Crédito Aún no devolvieron el dinero correspondiente Estoy en litigio con ellos.

El litigio está en Defensa del Consumidor

Nanci P

desde hace 45 dias espero la resolucion a mi caso, pedi la baja de la suscripcion porque me descontaron de la tarjeta un importe mayor que lo pautado, por lo tanto, rechace la encomienda y solicite reitegtro de lo debitado, no deseo mas descuentos ni recibire caja alguna, por falta de seriedad del vendedor, me informa un importe y me descuentan un monto mayor., por lo tanto, causa justificada del pedio de baja y reintegro. solicito solucionen a la brevedad. gracias. NO DESEO NI UNA ENCOMIENDA.

Hola Nora,como estas?
Ya tenes gestionada la baja desde el mes de abril.
Saludos!

Iniciè una demanda

Hola Nora,como estas?
Nos estamos intentando comunicar desde hace dias con vos para poder realizar el reintegro solicitado,te enviamos emails de contacto y un link donde necesitamos que cargues tus datos asi podemos realizar el reintegro.
Agradecemos tu contestacion.
Saludos,Baco!

Mariela S

El reintegro solicitado no es lo que Baco ofreció Debido a la pandemia no hubo audiencia pero iniciamos juicio. No hubo ninguna solución

10 de Febrero a las 9:39 hs.

¡Hola Nora!
Vemos que tu cuenta mantiene la baja y no posee deuda.

Mariela S  Solución rechazada:

Aùn no pude comunicarme para escuchar sus propuestas La baja la hizo el mismo banco Nacion en su momento, Defensa del Consumidor mediante, Ahora tienen que devolver el dinero debitado de las 2 cajas que no recibí Gracias Comunidad

¡Hola Nora!
Tu cuenta mantiene la baja del servicio.

Baco Club Representante de Baco Club

Mariela S  Solución rechazada:

Baco debe las respuestas aùn no respondiò la carta documento.

Mariela S

Baco cobró una caja que fue rechazada o sea no la recibì porque ya habìa solicitado la baja ,, y con reclamo mediante mandó otra caja mas o sea cobro 2 cajas y la baja la diò el Banco a pedido de Defensa del Consumidor , no fue por voluntad de Baco

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Nora, tu cuenta mantiene la baja del servicio, el 20/11/**** se te envió el formulario de reintegro pero no veo que se haya gestionado.
Cualquier duda o consulta, estamos a disposición,

Saludos

Hola,
Veo que se comunico un operador para coordinar el reintegro.
Nos alegra saber que pudieron resolver lo solicitado.

Hola,
Te invitamos a aceptar la solución brindada, de lo contrario un operador se comunicara con vos para despejar todas las dudas, saludos cordiales.

Hola,
Te volvimos a enviar el formulario de reintegro para que puedas completarlo.
El valor a reintegrar es el mismo valor abonado en el ****.

Atentamente,
Baco Club.

08 de Febrero a las 17:17 hs.
Mariela S  Solución rechazada:

Acepté el reintegro de lo abonado en **** o sea que para todos estaría solucionado solo escribo èsto porque a todas luces es injusto, ya que con lo que me devuelven hoy no co9mpro ni la cuarta parte de lo que era en èse momento. La estrategia es agotarte y claro lo logran Cerrado el caso

08 de Febrero a las 18:22 hs.
Mariela S  solución recibida:

CERRADO

02 de Marzo a las 17:54 hs.