Pedí la baja y sigo recibiendo vinos y los débitos en la tarjeta

Pedí la baja y sigo recibiendo vinos y los débitos en la tarjeta

Desde 12/2019 que pedí la baja del servicio, con número de reclamo y sigo recibiendo los vinos y el débito en mi cuenta. Me cansé de llamar y de enviar mails y llenar los formularios y nada! necesito que me den de baja y dejar de recibir esos vinos! ahora hago el stop debit en la tarjeta. Impresentable esa empresa. Encima me envian productos vencidos!!! de terror!

Liliana  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, no responden los llamados, ni los mails. De terror, tendré q iniciar acciones legales.

10 de Marzo a las 9:03 hs.

Una vergüenza

21 de Marzo a las 11:30 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Baco Club

27 de Marzo a las 10:23 hs.
Liliana

Liliana Carretero. Ya debes ser la quinta persona que me dice lo mismo, que lo van a a solucionar y nunca nadie me llamó.

27 de Marzo a las 10:43 hs.

Hola Liliana!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Baco Club

27 de Marzo a las 11:10 hs.
Liliana  Solución rechazada:

Es imposible poder comunicarse, y cuando lo logro, no me dan soluciones, quedan en volver a llamarme y nada. Hasta tengo productos que me enviaron vencidos en la última caja que ni siquiera solicité y ya había pedido la baja. Ni la toqué, estoy esperando que vengan a retirarla y me devuelvan los débitos que me hicieron. Ya pedí el stop debit a la tarjeta y si no me devuelven lo que corresponde iniciare acciones legales.

27 de Marzo a las 11:29 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Nos vamos a estar comunicando en el transcurso de la semana.
solución se te va a brindar!
Desde Baco agradecemos la paciencia.
Saludos!

27 de Marzo a las 12:07 hs.
Liliana  Solución rechazada:

Espero el contacto entonces.

27 de Marzo a las 13:00 hs.
Liliana  Solución rechazada:

Me llamaron pero pedí que la respuesta sea por mail. Ya que todo te piden que hagas por teléfono y luego no toman tu pedido. Como por ejemplo mi pedido de baja. Lo hice como pedían ellos de forma telefónica y nunca me lo tomaron y asentaron en su sistema que yo pedí una cancelación por vacaciones por un mes?! Por favor pido una respuesta por mail, baja definitiva y devolución de los montos debitados después de haber solicitado la baja en Enero ****.

¡Hola Liliana!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana