Pedi la baja del producto varias veces

Baco Club

Pedi la baja del producto varias veces

Les pedí que no aceptó mas el producto y despues de enviar a mi domicilio los rechace al producto y esta vez me decuentan de mi tarjeta de crédito saviendo que varias veces llamé de no querer el producto y fui reiterado en manifestar que no quiero el producto y que devuelvann el dinero

Pedro S  Solución rechazada:

Solicito la baja de socio club baco estan descontando de mi terjeta no aceptando. Los productos ya rechasamos dos y no necesito el producto por favor dar de baja de socio club Baco

Pedro S  Solución rechazada:

No atiende nadie te mantienen en linea varios horas y no tengo repuesta a la solucion y rechazó los vinos que llegan a mi domicilio y me cobrar el producto y descuentan de mi cuenta estoy reclamando de agosto espero den de baja ya

Pedro S  Solución rechazada:

No adienden y no puedo dar de baja al club baco ya que mi situación económica me perjudicando.

11 de Diciembre a las 15:50 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Pedro.

Por rechazos consecutivos se canceló el servicio. Las entregas de octubre y noviembre están a tu disposición para cuando desees recibirlas.

Saludos.

23 de Diciembre a las 12:56 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro S