Pagué la caja y nunca llegó

Baco Club

Pagué la caja y nunca llegó

La caja de vinos de mayo nunca llegó fue descontada de ni tarjeta y la de junio todavía tampoco.quiero explicación devolución de el dinero y de suscribirme son 5000 por mes!!

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Lilia, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Hola Lila,como estas?
Nos vamos a estar comunicando con vos en el transcurso de las 72hs habiales para poder darte una solución a tu consulta.
Muchas gracias por la paciencia.
Atentamente
Baco Club!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lilia A

Lilia A  Solución rechazada:

No llamaron en ningún momento le faltan el respeto a los socios.

Lilia A  Solución rechazada:

La solución es lo que decida quién incumplió quiero darme de baja y mi dinero.

Hola Lilia,como estas?
Recibimos tu reclamo,y en sistema me figuran las dos partidas en distribución,así y todo me adelanto y espero sepas comprender con la problemática de publico conocimiento los envíos en algunas zonas se vieron afectados y presentan algunas demoras.
Te vamos a estar llamando en 72 hs para poder aclarar y explicarte bien en que momento vas a estar recibiendo tus cajas y todas las dudas que tengas.
Gracias por la paciencia
Saludos
Baco!

Lilia A  Solución rechazada:

Su solución es que levante el reclamo con la promesa de que llegarán las cajas porque ya serían 2.Cosa que no pienso hacer hasta que no cumplan con su parte .Además dijeron no cobraban la de junio hasta no enviarla cosa que no creo.

Hola Lilia,como estas?
Nos comunicamos con vos el día 8/6 y te comentamos que las cajas de mayo y junio presentan demora lamentablemente, nos vimos afectados por la cuarentena y por problemas que tuvo andreani que es la empresa con la que trabajamos.
Por otro lado el pago se realizo ya que es un proceso automático,una vez que se te genera el pedido a los días se te cobra así y todo te pedimos mil disculpas por las molestias ocasionadas,quédate tranquilas que vas a recibir las partidas los mas pronto posible ya pedimos que le den prioridad.
Saludos y gracias por la paciencia.
Baco!

Lilia A  Solución rechazada:

Ustedes comunicaron que no se haría el descuento escuchen la grabación con su operador la otra caja llegó y la que no fue cobrada.Lamentablemente somos rehenes ,si la empresa terceriza el reparto debe hacerse cargo de sus consecuencias .Los de Andreani dijeron que ellos trajeron lo enviado en tiempo y forma.Entonces ¿a quién le creo?quiero la baja ustedes incumplen el contrato.Abrazo quiero la baja.Saludos

Lilia A  Solución rechazada:

La caja de junio no llegó y fue descontada , el responsable de la distribución es la empresa Baco si ella terceriza trabajo es su responsabilidad. Como incumplieron quiero la caja que pagué y la baja.

Hola Lilia,como estas?
Te vamos a estar llamando lo mas pronto posible.
Saludos,Baco!

Lilia A  Solución rechazada:

La promesa de una llamada no es solución.

Lilia A  solución recibida:

Agradezco a esta página que obliga a las empresas a prestar atención al cuidado del cliente.Espero no volver a publicar,no me sentí tan sola y desprotegida ante tanta ineficiencia.Gracias eternas por todos los que somos víctimas de abusos.Espero Baco no incumpla más de ocurrir quiero dejar de recibir la caja.Agradecida a ustedes tu queja suma!!!!