Pago y baja de socio

Baco Club

Pago y baja de socio

Quiero dar de baja el producto, debo la paga de un mes, y si no pago no me dejan dar la baja, cuando llamo para pagsr la deuda no me responde nadie y cortar, no me contesta nadie en atencion al socio ni nada, y me llama un numero automaticamente diciendo que tengo que pagar, yo quiero pagar y da rla baja, pero si no me conestesta... No me dicen como pagar... Es imposible... Ni si quiera se comunican conmigo y por mail no recibo ninguna contestacion tampoco . De mi tarjeta bloquie cualquier movimiento pertenecientes a ellos, pero dicen que va a sumar interes lo que debo.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Lucas, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Lucas,como estas?

Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos dentro de las próximas 72hs desde el sector de cobranzas ,estamos trabajando en horario normal de 9 a 18 hs.

nos vamos a poner en contacto con vos lo antes posible.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas R

Lucas R  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo y siguen sin contestar

Lucas R  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo, ni si quiera un mail o algo confirmando la baja, el pago que debo ya esta en mi tarjeta de credito, pero ahora quiero la baja.

Lucas R  Solución rechazada:

Me canso de llamar, me tienen en minea 11 o 13 minutos y me cortan.
Si no se comunican voy a tener que hacer un reclamo por medio de defensa al consumidor.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Lucas,como estas? me informan del sector de cobranzas que se van a estar comunicando con vos dentro de las 72hs hábiles por favor aguarda nuestro llamado.
Saludos
Baco!

Lucas R  solución recibida:

Segun baco ellos no se podian comunicar conmigo, pero ellos me llamaron...
La cuestion es que ya se soluciono todo