Nunca recibí la caja de vino y me lo cobraron

Baco Club

Nunca recibí la caja de vino y me lo cobraron

Me cobraron el envío de una caja de vino que compré y nunca me lo enviaron ,quiero la devolución del dinero y no quiero saber más nada con la compra ,se aprovechó de mi buena disposición el vendedor y me siento estafada ,soy una jubilada que cobra la mínima y que había ahorrado unos pocos pesos para darme un gustito y regalar ,y me desfraudaron

Margarita B  Solución rechazada:

No me llegó nada por mi correo

Margarita B

Perdón pero yo no voy a llamar ni escribir , porque la obligación es de ustedes

Margarita B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución ,no he recibido ninguna repuesta

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Margarita C

Margarita B  Solución rechazada:

Porque no puedo entrar a lo que según ellos me enviaron como solución ,no sé manejar muy bien el internet ,y tienen muchos requisitos para manejar este medio y no lo entiendo ,soy una mujer grande ,estoy haciendo trámites vía abogado porque no son claros y yo quiero borrarme de ellos ,(Baco club) y no se puede ,no soy la única que tiene ese problema ,lo voy hacer vía legal,ellos me estafaron

Margarita B  Solución rechazada:

No llega la solución que según dicen que está ,,llamo al teléfono que figura de la empresa y no me atienden y la verdad la única solución que quiero es que me devuelvan lo que me robaron y me borren de la suscripción de baco club ,no quiero saber nada

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Margarita B