No voy a estar acá en buenos aires argentina x que yo soy de santa cruz bolivia

Baco Club

No voy a estar acá en buenos aires argentina x que yo soy de santa cruz bolivia

Hola buenas noches quiero dar de baja a se socio de baco x que en unos días me voy para bolivia mi país y yá mandé mensaje que no quiero vino y igual me llegó esté mes el otro mes ya n voy a querer voy qué no voy a estar acá voy a estar en mi país cualquier casa mándenme un correo gracias

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Silvia!
Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hsEmail: bacoclub*bacoclub.com.arOperador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"Instagram: *Baco Club
¡Saludos Baco!

30 de Marzo a las 14:02 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia J