No tengo trabajo

Baco Club

No tengo trabajo

No tengo trabajo hace 6 meses no tengo ningún tipo de ingreso y baco club tampoco me entrego nada desde diciembre ,me cobraron todos los meses y para evitar problemas fui abonando hoy no tengo trabajo ni efectivo

Norma I  Solución rechazada:

Hola buen día, me volvieron a cobrar algo que no estoy recibiendo ya hable por teléfono les suplique que no me envíen nada que no tengo trabajo que no puedo pagar y en la targeta naranja me volvieron a debitarel pago yo estoy sin trabajar soy una persona mayor quien me va a dar trabajo a los 60 años??

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Norma!
Tu cuenta mantiene la baja del servicio,
esperamos que puedas volver pronto.
Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma I