No soy socia !!! y me debutan dinero de mi tarjeta

Baco Club

No soy socia !!! y me debutan dinero de mi tarjeta

Quiero que me den de baja la membresía el 22/8 hice el primer pedido n de gestión 212232 y luego tuve que volver a pedir la baja el 13/11/19 gestión n* 219661 . El problema es que hacen lo que ellos quieren no lo que se les solicita. Ayer me llamaron para enviarme otra caja de vinos porque dicen que aún estoy activa. Y por tel te toman el pelo y por meil no contestan tampoco por chat. tpoco sé cómo pueden robar plata de mi tarjeta de crédito si tienen mal mis datos.

Pamela G

Lo importante y urgente que debes hacer en primer lugar es el DESCONOCIMIENTO DE COMPRA en tu tarjeta de crédito, de esa manera no se te cobrará el monto hasta que te den una solución de la empresa, que si están cometiendo alguna irregularidad, no te los cobrarán finalmente. También se te enviará una nueva tarjeta sin costo para evitar nuevos débitos. Es importante que envíes mails constantemente pidiendo que se contacten contigo para resolver esta situación, de esa manera queda el registro escrito.

12 de Diciembre a las 9:42 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Gisel ¿cómo estás?

Se hizo efectiva de manera telefónica la cancelación del servicio. Tu cuenta no posee saldo deudor.

¡Esperamos que pronto puedas volver!

Saludos.

23 de Diciembre a las 15:15 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisel P