No soy socia de este club

Baco Club

No soy socia de este club

Hice una unica compra a esta gente, en el mes de abril. Y ahora en noviembre me aparece un debito automatico. Usaron mi numero de tarjeta!!!!! me cobran dos cuotas en este momento, una como baco club la otra como baco solamente y en el banco me dicen que la próxima viene como baco vinos. Siempre se identidican de diferente manera . Llameé y me dicen que no figuro como socia. Y a quien le estoy pagando los vinos si , obviamente , yo no los recibo. Y si no soy socia, porqué me cobran??????hdmp!!

Silvia A  Solución rechazada:

Me comuniqué x telefono y me dijo la persona (que no me quiso dar su nombre) que hablaría con sus supriores y me llamarìa. Le pedí por favor que fuera pronto. hace una semana y no me llamaron. Dos días despues de comunicarme comencé a llamar nuevamente y no me atienden. Solucioné mi problema con la tarjeta Visa y le di de baja al débito automático que esta gente me había puesto. MUchas gracias a uds por ocuparse

02 de Diciembre a las 11:46 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Silvia.

Te pedimos por favor el número de socio del titular de la cuenta y nombre completo para ingresarlo en el sistema y poder ayudarte con el reclamo.

Desde ya te solicitamos elimines todos los comentarios tanto ofensivos como difamatorios acerca del Club para evitar inconvenientes legales.

Saludos.

23 de Diciembre a las 14:13 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia A