No solicite ningun vino

Baco Club

No solicite ningun vino

Quiero darme de baja de baco club, le comunico por este medio ya que por teléfono es imposible comunicarse, ademas yo he rechazado los envíos de estos dos últimos meses, deben tener los remitos con mi rechazo, la solicitud de baja es por que comunique que no queria recibir mas vinos ya que no iba estar en mi domicilio, y cuando veo la tarjeta me encuentro que me acreditaron una venta la cual no habia recibido, desde ya espero que em den de baja

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Sergio ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado de manera telefónica se gestionó la cancelación del servicio y las entregas pendientes por rechazos.

¡Esperamos vuelvas pronto!

Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sergio G