Baco Club cargan costos por productos no solicitados ni enviados, y no  se puede

Baco Club

Baco Club cargan costos por productos no solicitados ni enviados, y no se puede

Me llamaron para ofrecerte una muestra de la que tenia que pagar solo el envío, y me enchufaron un débito de casi 10k por mes, y jamás recibí nada. Es imposible darse de baja. No atienden llamadas, no contestan mails. Básicamente, me estafaron.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Carolina, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenos dias Carolina, como estas?

Pudimos corroborar que una de nuestras operadoras se contacto hoy y acordaron una gestión en la que te deje conforme en tu cuenta. No quedan gestiones pendientes en la cuenta, agradecemos la paciencia.

Que tengas un excelente dia, atentamente equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina M

Carolina M  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, llegamos a un acuerdo, pero aún no concretaron lo pactado.

Carolina M  solución recibida:

Se comunicaron conmigo, tras varios contactos, logramos resolver el problema y se me reintegró el dinero en la cuenta que les indiqué. Así como critiqué el proceder de la vendedora que me cargó la membresía, tengo que reconocer la amabilidad y la predisposición de Lelia, quien estuvo a cargo de la gestión de baja.