No responden mi reclamo

Baco Club

No responden mi reclamo

Quiero solicitar la baja xq no eh recibido los vinos que me cobraron con la tarjeta ademas envie correos haciendo el reclamo hice llamadas donde no contestan siempre estan ocupadas

Jorge J

Espero reintegro.0

¡Hola Miriam!
Veo que tu primera caja fue conformada como visitado ausente pero fue redespachada y esta en distribución.

Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hsEmail: bacoclub*bacoclub.com.arOperador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"Instagram: *Baco Club

Miriam  Solución rechazada:

buenas tardes todavía no recibí mis vinos ellos me dijeron que del 1 al 20 de mayo lo iba a recibir hoy hice un llamado donde me respondieron que el primer pedido esta como reenviado xq estaba mal el código postal el segundo pedido me lo estarian entregando en la 1° semana de junio tengo que esperar estos dias

Jorge J

solicite la baja.

Baco Club Representante de Baco Club

Hola Jorge, veo que la entrega de Mayo y el redespacho de abril fue conformado como visitado ausente. Los mismos se redespacharon para junio y están en distribución, esperamos que lleguen cuanto antes y los disfrutes.

Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a ****://****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"

Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a ****://****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam

Miriam  Solución rechazada:

BUENAS TARDES ! NO SOLUCIONARON DEL TODO MI RECLAMO SI ENVIARON LAS 2 CAJAS DE VINO . PERO LA BAJA NO ME LA DIERON ME SIGUEN COBRANDO ! YA ENVIÉ UN CORREO PIDIENDO NUEVAMENTE LA BAJA !

¡Hola Miriam!

Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a ****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Grupo Facebook: Baco te escucha ****facebook.com/groups/bacoteescucha
Instagram: *BacoClub

NO ATIENDEN SIEMPRE LOS REPRESENTANTES ESTÁN OCUPADOS

Hola Miriam,
veo que ayer 29 de julio se comunico una operadora de atención al socio. Recorda que se estarán comunicando desde cobranzas por el stop debit realizado y luego desde atención al socio te llamaran para gestionar la continuidad o la baja del servicio.
Por favor, espera el llamado.

Saludos cordiales.
Baco Club