No responden a la solicitud de dar de baja

Baco Club

No responden a la solicitud de dar de baja

Me asociaron por teléfono y no había comprendido bien de que se trataba. Me asoció una joven. No recuerdo el nombre. En mayo. Nunca recibí ningún pedido y tampoco lo hice porque no soy consumidora. A los pocos minutos quise llamar para desasociarme y lo hice repetidas veces pero nunca respondieron telefónicamente. Logré hacerlo por las redes y me dieron un número de interno para realizar el trámite y nunca respondieron. Al recibir mi resumen de tarjeta de crédito me viene un descuento de $5218,47 .me parece excesivo. Solicito que se dé de baja a mi asociación y se me anule el descuento total del monto que falsamente adeudo. Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Fernanda, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Fernanda C

Por favor atiendan las líneas de acceso a los socios y no socios. La atención telefónica es nula. Cuando lograste contacto, no te derivan correctamente. Es TODO muy confuso. Poco claro. Resuelvan pronto!

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Fernanda,como estas?
Nos vamos a estar comunicando con vos dentro de las proximas 72hs
Saludos,Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda C

Fernanda C

No se ha dado solución a mi reclamo. Tengo un descuento de ****,17$ y no atienden a mis llamadas

Fernanda C  solución recibida:

La manera de asociarme a su Club, así como la manera de darme la baja, tuvieron estructuras similares. No recomendaría a nadie asociarse, de hecho existe una página de "Damnificados Baco" y son muchos. Me asociaron haciéndome creer que era una compra por única vez. Y luego no hay forma de comunicarse con ellos. Antes de darme la baja me mandaban mensajes robóticos a mi celular para informarme que yo tenía un deuda y que pasarías a legales si no la cancelaba, pero no era así. Yo dejé de recibir sus cajas de vino y las devolvía con el correspondiente rechazo a la empresa de transporte. Fue una pesadilla. Y aún no canto victoria acerca de mi baja porque en varias oportunidades me la dieron y meses más tarde me volvían a facturar a mi tarjeta de crédito.