No respetan mi pedido de desvinculación

Baco Club

No respetan mi pedido de desvinculación

Tomé el servicio con un precio que a la hora de entrega no fué el pactado. Me hacen envío0s que yo no solicité. O si asi es el sistema la empresa no lo informó ,por lo que considero están actuando de mala fé. Ya dí de baja el servicio en la tarjeta de crédito y aun asi la empresa no quiere darse por enterada.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Maria!

Tu consulta será procesada por el Departamento correspondiente. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D