No respetan el derecho ciudadano al consumidor

Baco Club

No respetan el derecho ciudadano al consumidor

Hace varios meses que intente en varios llamados que me dieran de baja por no poder afrontar el gasto innecesario en este concepto actual de pandemia sin obtener el resultado esperado. Incluso ir a la sucursal de la tarjeta mas cercana a 110 km para solicitar la baja del debito y hoy 10-5-2021 rechace otro pedido y siguen... Son una e***** y soy una de las tantas damnificadas por esta firma. Estoy dispuesta a a sumarme a una demanda colectiva contra baco club. Gracias

¡Hola Gloria!
Lamentamos que no te hayas podido comunicar, te contamos que hemos realizado mejoras en la linea telefonica. Por favor, volve a intentar.

Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

¡Comunícate con nosotros!

Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a ****://****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Instagram: *BacoClub

¡Saludos Baco!

Gloria L  Solución rechazada:

Llamo desde el año pasado q atención al cliente y sigo las opciones pero me pasan promociones grabadas y no puedo hablar con nadie!! Mensajes he mandado x todos los medios pero todos me envían a atención al cliente. Y vuelta otra vez lo mismo!! Cuando me llaman para tomar pedidos me niego pero me siguen mandando y yo los rechazo!! Me siguen cobrando igual!!

Hola ¿cómo estás?
Lamentamos que aún no te hayas podido comunicar con el club, hemos realizado mejoras en la línea telefónica. Por favor, volve a intentar.Estamos atendiendo de 10 a 16hs de Lunes a Viernes (***) ******** opcion 6.
Te pedimos que sigas intentando ya que el trámite de cancelación del servicio se realiza de manera telefónica para poder brindarte todas las opciones que tenemos disponibles.¡Comunícate con nosotros!

Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *BacoClub

Atentamente Baco Club

Gloria L  Solución rechazada:

Siguen enviando productos, los rechazo y me los cobran igual!! Hice denuncia de débito, figura en el último resumen pero me debitan 4 cuatro!! veces nuevamente. Estafa legal!!! Me dijeron ahora que aunque rechace los productos me los cobran por que fueron enviados!!!!

¡Hola Gloria!
Veo que en abril se cobro la entrega del mes y la caja del mes de Marzo, ya que habías hecho el desconocimiento de compra y el banco te devolvió ese cobro. Como el club entiende que corresponde, se te cobro al mes siguiente.
Recorda que rechazar la caja no gestiona la baja, por favor comunícate con nosotros.

Email: bacoclub*bacoclub.com.ar

Baco Club.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gloria L