Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensu…
Me debitaron de la tarjeta y no me mandaron nada,y además necesito que se comuniquen conmigo porq es imposible comunicarme con ellos.
Me debitaron de la tarjeta y no me mandaron nada,y además necesito que se comuniquen conmigo porq es imposible comunicarme con ellos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensu…
No se encuenra en internet la pagina de baco -club
Desde el 01 de abril que estoy solicitando la baja de la suscripción …
Estimado Romina, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
14 de Octubre a las 16:34 hs.Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por los plazos de atención, nos estamos ajustando a las condiciones del contexto por la pandemia de COVID-19.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
Estimada Romina, ¿Cómo estás? gracias por comunicarte con nosotros!
15 de Octubre a las 13:15 hs.Vemos que te comunicaste con uno de nuestros operadores el día 15/10 y pudiste resolver lo solicitado!
Hemos canalizado tu consulta y entendemos que estés ansiosa por recibir, visualizamos que te asociaste el día 24/09, por ende tu partida llega en el mes de Octubre. La buena noticia es que tu partida ya está en viaje. De todas maneras vamos a darle prioridad. ¡Esperamos que te llegue cuanto antes!
¡Saludos!
También podés comunicarte por nuestros canales de contacto alternativos:
Teléfono: (***) ****-****, de lunes a viernes, de 10 a 16hs.
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: En nuestra cuenta oficial de Facebook e Instagram
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina R
29 de Diciembre a las 15:40 hs.