No quiero ser más socia

Baco Club

No quiero ser más socia

Necesito me den de baja .gracias
no quiero ser más socia

Necesito me den de baja .gracias no quiero ser más socia
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Córdoba, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, Maria Alejandra ¿cómo estás?

Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo más pronto posible, estamos trabajando en horario normal de 10 a 16 hs.

Por favor, igualmente seguí intentando comunicarte con nosotros así resolvemos más rápidamente tu consulta.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club

No recibí ningún comunicado

Hola, Maria ¿cómo estás?
Ya estás en la lista de llamados de atención al socio, te agradecemos la paciencia.

Estamos trabajando arduamente para poder regularizar la situación y brindarles el servicio con normalidad.
Agradecemos su comprensión.

Recorda que también estamos atendiendo, podes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco club

Córdoba M  Solución rechazada:

Porque llamo al servicio de atención al cliente y no me solucionan nada no entienden que ya no quiero ser más socio

Córdoba M  Solución rechazada:

Nooo x favor son unos atrevidos te dicen espere y después de 1hora que te tienen a la espera cortan la llamada si haber solucionado lo que les decis.No entienden que vos solo queres darte de baja y no ser más socio

03 de Febrero a las 12:28 hs.
Córdoba M

Ya no me interesa que me llamen a menos que me digan señora ya esta de baja.

03 de Febrero a las 12:30 hs.
Córdoba M  Solución rechazada:

No escuchan y te dejan con la música y luego cortan son unos mal aprendidos esto es una vergüenza

06 de Febrero a las 21:53 hs.
Córdoba M

Lamentable tener que estar rogando para que entiendan por las buenas ya solo me queda ver x la parte legal .lamentable

06 de Febrero a las 21:57 hs.

No quiero ser mas socia

13 de Febrero a las 2:50 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Hola,como estas? Nos vamos a comunicar lo mas pronto posible.
Saludos.

14 de Febrero a las 15:38 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,como estas? Nos comunicamos hoy 14/02, coordinamos continuidad del servicio y descuentos futuros para que puedas continuar con el servicio.
Saludos.

14 de Febrero a las 16:27 hs.

No me parece válida

15 de Febrero a las 20:33 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Alejandra, como estas?

Vemos que el día de hoy una de nuestras operadoras se contacto con vos, te habilito nuestra pagina del club y te mando un correo confirmándote la gestión. Ademas aclararon lapsos de gestión y te brindó los pasos a seguir en base al estado de tu cuenta.

Esperamos haber resuelto el reclamo de la manera mas optima, equipo de Baco Club

25 de Febrero a las 13:54 hs.
Córdoba M  Solución rechazada:

Mientras no me den la baja no es solución seguimos estirando el tiempo .y dijo que hasta marO mi cuenta seguirá activa y ahí nuevamente tengo que comunicarme con ellos para solicitar contacto con atención al socio para esperar que se comunique conmigo. Seguimos alargando el tiempo

25 de Febrero a las 14:01 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Alejandra, tu cuenta mantiene la baja del servicio, tu ultima entrega seria la de Marzo y el numero de tramite es: ******

Esperamos tengas un excelente dia, equipo de Baco Club

25 de Febrero a las 16:11 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Córdoba M

03 de Marzo a las 15:22 hs.