No quiero recibir más vino

Baco Club

No quiero recibir más vino

Se me envia cajas de vino que no acordé y se me sigue cobrando con la tarjeta. Cuando yo autorice el cobro de un solo envio.

Liliana B

espero tener una pronta solución y no me sigan cobrando vinos que nunca autorice que me envíen y cobren todos los meses.

03 de Marzo a las 21:29 hs.
Liliana B

Todavía no logré que Baco club se comunicara informando que ya solucionaron mi pedido y no me cobraran más vinos que yo no autoricé.

09 de Marzo a las 19:46 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Liliana!
Recorda que el club propone una entrega mensual de vinos a fin de reemplazar tu consumo, pero podes modificar esto cuando desees con el sector de Atencion al socio. Esperamos tu llamado.

Para realizar este tipo de gestiones te solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

18 de Marzo a las 13:37 hs.
Liliana B  Solución rechazada:

por que el teléfono al cual me indican que debo llamar, nunca me responde. Permanentemente figura ocupado. insistí cada hora y no logre que me atendieran.

18 de Marzo a las 23:21 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Liliana,
Hemos realizado mejoras en la linea telefonica, en respuesta a su consulta le solicitamos se comunique con nosotros de lunes a viernes de 10:00hs a 16:00 hs al Tel. (11) ****-**** ya que el trámite de cancelación se realiza solo telefónicamente con el titular y es de nuestro interés profundizar los motivos a fin de brindarle opciones y mejorar la calidad de nuestro servicio día a día.
¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

26 de Marzo a las 14:03 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana B