No quiero que me envien mas vino

Baco Club

No quiero que me envien mas vino

Me asocie para comprar una caja de vino para regalo. Y me siguen enviando una caja todos los meses. No las recibo y me cobran igual por debito automatico. No quiero que me envien mas vino!!! en casa no tomamos vino. Por favor!!

¡Hola!
Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hsEmail: bacoclub*bacoclub.com.arOperador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"Instagram: *Baco Club
¡Saludos Baco!

29 de Marzo a las 13:59 hs.
maria P  Solución rechazada:

Por qué estoy llamando a ese número y me tienen pasando sus avisos de compra durante 15 minutos y después.me cortan la comunicación. Después me bloquean, hasta el.otro día. Ya mandé 6 mails y no me contestan.

29 de Marzo a las 14:17 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Maria! Veo que te pudiste comunicar con un operador el 29 de marzo.
Se gestiono redespacho de una caja que tenias paga y se te aplicaron descuentos en la entrega de vinos. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Ante cualquier duda,
¡Saludos Baco!

30 de Marzo a las 14:05 hs.
maria P  Solución rechazada:

Quiero que me confirmen con un número de trámite oficial. Que me sacaron el débito automatico de mi cuenta. La cual nunca autorice. Y no me envíen vino, por que no lo voy a recibir. Yo no tomo vino, era una caja para regalo. Gracias!!!

30 de Marzo a las 15:17 hs.

¡Hola Maria!
No se realizo la baja del servicio porque aceptaste continuar con estos descuentos que te mencione anteriormente, en caso de que no quieras continuar por favor, esperamos tu llamado antes del 20 de Abril.
¡Cualquier duda, comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

31 de Marzo a las 13:36 hs.
maria P  Solución rechazada:

El mes de abril de nuevo me descontaron, aunque en mes de marzo me comunique por telefono y realice el reclamo. Y me dijeron que estaba solucionado.

¡Hola Maria!
Hoy estamos con la linea en reparación para que puedas comunicarte rápidamente.
Por favor, vuelve a intentar a partir de mañana. Esperamos tu llamado para gestionar la baja o buscar alguna alternativa juntos.

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Instagram: *Baco Club

maria P  Solución rechazada:

Ya me comuniqué y tengo el número de reclamo ******. Di de baja la cuenta y este mes me descontaron de nuevo.

Hola, como estas?
Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo mas pronto posible, estamos trabajando en horario normal de 9 a 18 hs.

Por favor, igualmente segui intentando comunicarte con nosotros asi resolvemos mas rapidamente tu consulta.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria P