No quiero pertenecer a baco club

Baco Club

No quiero pertenecer a baco club

Hola

Hola no quiero pertenecer a baco club por que la persona que tomaba el vino ya no esta entre nosotros
maria P

no quiero que me manden mas vino!! no los recibo y me siguen cobrando! les mande cuatro maols de renuncia.

26 de Marzo a las 11:14 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola! Recorda que rechazar la caja de vinos no gestiona la baja del servicio, la ultima caja que no recibiste esta a disposición para redespacharla.
Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hsEmail: bacoclub*bacoclub.com.arOperador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"Instagram: *Baco Club
¡Saludos Baco!

29 de Marzo a las 13:59 hs.
maria P

Recuerden ustedes que no quiero que me envíen más vinos!!!! No quiero pertenecer mas al club de vino BACO. DESACTIVEN MI DEBITO AUTOMATICO!!!

29 de Marzo a las 17:45 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Maria, Buenos dias, ¿cómo estas?
Lamentamos que aún no te hayas podido comunicar con el club,teniendo en cuenta que estamos atendiendo de 10 a 16hs de Lunes a Viernes (***) ******** opcion 6.Te pedimos que sigas intentando ya que el trámite de cancelación del servicio se realiza de manera telefónica para poder brindarte todas las opciones que tenemos disponibles.
¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Instagram: *Baco Club

Atentamente
Baco Club

30 de Marzo a las 14:07 hs.
Maria C  solución recibida:

pedi la baja y me la dieron ahora vamos a ver que pasa con la tarjeta se supone que no deberia funcionar despues del 20 de este mes