No quiero más un producto

Baco Club

No quiero más un producto

Hola quiero darme de baja de baco club por qué la chica con la que hable me dijo que era un precio $ y ahora que se que me cobran 5000$ es muchísimo yo todos los días llamo para qué no me envíen más de sus productos pero no me atienden y quiero pedirle que no paguen más los productos de baco. Muchas gracias.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado María, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

- La empresa realizó un comentario -

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L