No quiero más que me digan cobrando algo que no recibo

No quiero más que me digan cobrando algo que no recibo

Quiero dar de baja ase más de 8 meses vengo pidiendo y nadie me responde y ase 2 meses me comunique y di de baja pero me siguen cobrando en mi tarjeta si no tengo noticia les voy aser una demanda

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Blanco , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Buenas tardes,
el dia de hoy intentamos contactarte y no logramos encontrarte. Solicitamos un horario de disponibilidad para darle lugar a tu devolución, enviamos un mail con el registro de nuestro llamado.

Atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buen dia,
el dia de hoy una operadora te contacto y repaso la baja del servicio (numero de tramite: ******) con tu ultima entrega en el mes de abril. Se reenviaron cajas pajas correspondientes a febrero y marzo, nos comentaste que enero no lo habías recibido así que enviamos un mail con el remito.
Solicitamos por favor se siga la gestión por nuestros medios oficiales para ser mas eficientes ya que el dpto. de atencion al socio esta haciendo el seguimiento de tu consulta.

Atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Blanco R