No quiero mas cajas de vino

No quiero mas cajas de vino

desde ya agradecería su buena disposición .
saludo atte.
mirta baliota

Hola buenos días quiero que no me manden mas cajas de vino porque mi situación no me permite pagar esa cantidad de dinero,soy una jubilada con una jubilación mínima. desde ya agradecería su buena disposición . saludo atte. mirta baliota
Mirta B  Solución rechazada:

No e tenido repuesta alguna de ellos

14 de Febrero a las 8:35 hs.
Mirta B  Solución rechazada:

No e tenido ninguna respuesta me siguen mandando las cajas de vino yo no las acepté

12 de Marzo a las 14:09 hs.

¡Hola Mirta!

La caja rechazada del mes de Marzo estará a disposición para cuando quieras recibirla,
Para realizar este tipo de gestiones te solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

17 de Marzo a las 13:41 hs.
Mirta B  Solución rechazada:

Que no me manden mas cajas de vino no puedo pagar

17 de Marzo a las 21:01 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Mirta, en respuesta a su consulta le solicitamos se comunique con nosotros de lunes a viernes de 10:00hs a 16:00 hs al Tel. (11) ****-**** ya que el trámite de cancelación se realiza solo telefónicamente con el titular y es de nuestro interés profundizar los motivos a fin de brindarle opciones y mejorar la calidad de nuestro servicio día a día.
¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

30 de Marzo a las 13:32 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirta B

Mirta B  Solución rechazada:

Me siguen descontando de la cuenta cajas de vino que no las recibo,las rechazo

¡Hola Mirta!

En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.
Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,