No quiero el producto y quiero q me den de baja

No quiero el producto y quiero q me den de baja

Quiero q no me envíen nada...quiero dar de baja no estoy interesada .le explique q no tengo trabajo.y quiero utilizar mi tarjeta para mercadería.no me debiten .porque haré la denuncia a la tarjeta visa diciendo q no autorizo.no quiero pensé bien y necesitó lo que tengo eb mi tarjeta para gastos necesarios.disculpen. Pero no estoy interesada gracias .mi número de celular es 1127450210 .me llaman y le diré q no quiero sus productos gracias

¡Hola!
Queremos informarte que tu solicitud de contacto ya fue redireccionada al sector correspondiente para que te puedan resolver tus consultas.
Por favor aguarda nuestro llamado.

¡Cualquier duda, comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

Andrea V  Solución rechazada:

Q me llamen ,porque en el día de hoy llame y nadie te responde ningún operador quiero q me solucione el problema...

¡Hola Andrea!
Tu cuenta mantiene la baja. Esperamos que puedas volver y conocernos pronto.
Atentamente,

Andrea V  Solución rechazada:

No me han llamado para decirme q me han dado de baja ...l

¡Hola Andrea!
Porque tu cuenta no llego a activarse, así no recibías la primera caja.

Esperamos que puedas volver y conocernos,
Atentamente

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea V