No quieren desuscribirme de envío de partidas de vino. no soluciona nada

Baco Club

No quieren desuscribirme de envío de partidas de vino. no soluciona nada

Ya he reclamado. Acá dicen que está solucionado. No lo esta. Me han enviado respuestas por acá y por el mail diciendo que fue tomado y resuelto. Ahora me llamaron con el entre que ven mis datos que me o reclamé y empezó la vendedora a decirme todo un argumento del porque hubo problema xa tomar mi solicitud de desuscribirme. Y le respondí que todo bien lo de la cuarentena pero ya desde el año pasado vengo solicitándolo y también usan la.misma estrategia. No atienden, te tardan los.reclamos. Te dicen el veros q están con vos y después empezó a decir que hay una partida q está en logística y que no la.puede.parar. Le dije q esto ya vengo reclamando hace rato antes del 20/04?! y se pone en tratar de q iba a conversar para que lo tengan hasta julio. Le dije oj pero después no quiero massss. Asi le respondí. Me contesta la vendedora que en esa fecha tengo q volver a llamar xa ver si llega esa caja y avisar que no quiero mas a.partir de ahora. What?? me estan cargandoooooo. No qyiero.mas desde hace rato!! no me entienden o me etsan tra tando de imbécil?? yo ahago esto pero ya aviso q me pongo con abogado.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Mónica, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Monica

Me dirigiré con un abogado.

Baco Club Representante de Baco Club

- La empresa realizó un comentario -

Monica

Ya basta de enviar formularios que lo llene. Aviso que mi abogado será el que se contacte. Demasiado que aviso.

Monica  Solución rechazada:

En este reclamo no recibí llamado para solucionar. Antes lo han hecho pero en lugar de notificarme que me desuscriban de envío de ser socia del club del vinoy no recibir más las partidas de caja de vino como vengo solicitando, me seguían insistiendo en recibir porque no podían suspender una caja en la parte logística y que si quería suspender tenía q esperar a la.llegada de esa partida. Increíble!! En el llamado les.dije que noooo que la suspensión la estoy solicitando desde hace rato. Encima por acá me responden siempre con el link de formulario. ME PUEDE RESPONDER UNA PERSONA. ESTO LO RENGO COMO PRUEBA EN CASO Q NO ME SOLUCIONEN Y RECURRIRÉ AL ORGANISMO ESTATAL VIA LEGAL Y UN ABOGADO.

Monica  solución recibida:

Fue una lucha. Tener que enojarme y casi accionar con un abogado sino no te prestan atención. No sé suscriban a la empresa.