No quieren darme de baja

Baco Club

No quieren darme de baja

Hace mas de 20 años soy socio de baco club, (mi nº es 34218) y hace mucho tiempo que quiero que me den de baja, ellos tienen conmigo la modalidad de pago con débito automático en mi tarjeta de crédito. desdehace largo tiempo estoy llamando al 011 4585 2227 y la compu que atiende está programada para no recibir reclamos. Hasta probé la opción de comprar vinos de regalo. Pero no la tienen clara en no darte bolas y mandarte la partida al més siguiente. Si la rechazas, igual ya tenés el débito en tu resumen, es una verdadera estafa, por favor, ayúdenme.
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Daniel, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

- La empresa realizó un comentario -

DANIEL A

Estoy aguardando respuesta, de acuerdo a lo prometido.
Gracias.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

DANIEL A

Leo que el reclamo fue solucionado, esto quiere decir que no voy a recibir partidas, en tanto y en cuanto, yo, las solicite.
Queda claro, muchas gracias por la atención.
Daniel Petroselli.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Daniel!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atentamente,

Baco Club

NO HE RECIBIDO NINGUNA INFORMACIÓN OFICIAL DE LA EMPRESA

NO HE TENIDO NINGUNA INFORMACIÓN RESPECTO A LA SOLUCIÓN DE MI PROBLEMA

DANIEL A  Solución rechazada:

Estimados, no recibí ninguna notificación de BACO dándole de baja a mi cuenta,

GONZALO C

CAMBIA EL PLASTICO SON TIMADORES QUE TE COBRAN LO QUE QUIEREN UNA VEZ QUE TIENEN TU TRAJETA NO PIERDAS EL TIEMPO TE VAN A SEGUR COBRANDO

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,Daniel como estas?
Nos vamos a estar comunicando con vos lo mas pronto posible.
Saludos Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIEL A