No puedo pagar

Baco Club

No puedo pagar

Hace 6 meses que intento dar de baja a baco club por problemas personales y economicos y no obtengo respuesta . Insistí vía mail , telefónica (que no atienden y te dejan colgado por 10 minutos),por watts , face no me responden de ninguna manera no sé cómo lograrlo por favor . Se está haciendo una cuenta grande en la tarjeta, no se como voy a hacer para pagar, por favor, denme de baja, para colmo este mes me cobran $5100 + $1500, y no dicen por qué denmen de baja

Gerardo G  Solución rechazada:

Porque me sigue teniendo como socio

24 de Marzo a las 9:08 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Gerardo!
Vemos que hablaste con un operador el 25 de Marzo, gestionaron tu continuidad con descuento en la entrega de vinos y se gestiono el redespacho de las cajas que no habias recibido.
Esperamos que lo disfrutes,
Ante cualquier duda, ¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hsEmail: bacoclub*bacoclub.com.arOperador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"Instagram: *Baco Club
¡Saludos Baco!

29 de Marzo a las 13:50 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerardo G