No puedo dar de baja la suscripción

No puedo dar de baja la suscripción

Hace más de un año que estoy llamando para que me den de baja. Solo una vez pude comunicarme y siguen enviandome el producto. Los costos son muy altos y ya no me interesa recibirlos. Es una vergüenza el servicio que prestan. Espero este medio me permita solucionarlo.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Laura, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

¡Hola Laura!

Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.arOperador virtual: Ingresa a ****://****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Instagram: *BacoClub

¡Saludos Baco!

Laura J  Solución rechazada:

Es imposible comunicarme telefónicamente con Baco igual x redes. Hace un año y medio que lo intento y no responden.

Hola ¿cómo estás?
Lamentamos que aún no te hayas podido comunicar con el club, hemos realizado mejoras en la línea telefónica. Por favor, volve a intentar.

Estamos atendiendo de 10 a 16hs de Lunes a Viernes (***) ********

Te pedimos que sigas intentando ya que el trámite de cancelación del servicio se realiza de manera telefónica para poder brindarte todas las opciones que tenemos disponibles.¡Comunícate con nosotros!

Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a ****: //****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Instagram: *BacoClub

Atentamente

Laura J  Solución rechazada:

Nunca atienden la línea telefónica.

Hola ¿cómo estás?
En respuesta a tu consulta te quería informar que estamos atendiendo de lunes a viernes de 10 a 16hs
Nuestro teléfono de atención al socio es ***-****-**** opción 6.Por momentos se presentan demoras,pero estamos trabajando mucho para poder atenderte.Esperamos tu llamada.
¡Comunícate con nosotros!

Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

Laura J  Solución rechazada:

Sigo sin poder comunicarme telefónicamente. Demostrarían respeto por el socio, comunicándose ellos. Para ofrecer productos lo hacen, pero no toman el reclamo. Sigo aguardando una solución.

¡Hola Laura!

En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.
Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Laura J  solución recibida:

Me dijeron que a partir de julio me dieron de baja a la suscripción. Tuve que discutirlo. Espero que así sea. En julio les informo. Gracias.