No puedo afrontar los costos del servicio. pido baja por problemas económicos

Baco Club

No puedo afrontar los costos del servicio. pido baja por problemas económicos

Compre para fin de año ,una caja de vino,con el costo de casi 7000 mas 300 $,que lo abone en un pago en mi tarjeta de credito , el importe que me brindaron en la explicación no era tal no llegaba a 3500 y no me explicaron o no fueron claros, o no interprete asi , que todos los meses de manera automática me harían cobros sin pedir ni elegir mercaderia alguna es decir automáticamente al ver y abonar semejante monto me encontre re angustiada ya que a los días mi panorama económico cambio ya que fui cesada en mi trabajo por ausencia de titular y quede sin mi puesto, quede con problemas bancarios y deuda.en este momento imposible pensar hasta que no solucione mi realidad económica que nada buena es, comprar vinos o afectar dinero alguno en compras que no sean esenciales ni pagar servicios. ante tal imprevisto al recibir en enero un nuevo envio decidí rechazarlo ya que no iba a poder abonar el costo para ni excesivo por mi situación quizás en realidad no lo sea por lo que encierra el servicio. expuse mi situación via correo electrónico, ya que los teléfonos brindados eran laborales y no son accesibles a mi en este momento, pidiendo la baja y el cese de envio de mercaderia .no respondieron mis e mail. solicito den curso a mi pedido ya que no puedo realizar tal gasto .espero resolucion rápida. Mi correro es [email protected]
Andrea H  Solución rechazada:

QUIERO LA BAJA DEFINITIVA DE SUSCRIPCION Y DE ENVIO DE CUALQUIER TIPO DE PRODUCTOS A LA BREVEDAD ME ENVIEN EL N DE BAJA A MI CORREO ELECTRONICO DEJANDO DE DEBITARME SUMA ALGUNA DE MI CUENTA

08 de Febrero a las 11:06 hs.
Andrea H  Solución rechazada:

NECESITO LA BAJA DE SUSCRIPCION Y DE ENVIO DE MERCADERIA Y QUE CESEN LOS DEBITOS AUTOMATICOS POR MERCADERIA QUE NO RECIBO .

08 de Febrero a las 11:17 hs.
Andrea H  solución recibida:

Despues de varios intentos y tiempo pude lograr de buena y cordial manera acceder a la solicitud de la baja pedida de mi parte -

18 de Febrero a las 9:56 hs.