No paran de intentar debitarme de la tarjeta de credito prepaga

Baco Club

No paran de intentar debitarme de la tarjeta de credito prepaga

Mi problema es que no paran de debitarme de la tarjeta de credito puse el stop, cambie de tarjeta pero siguen intentando debitarme con el cbu y esto no es de ahora sino desde hace 3 años hice los reclamos correspondientes y hasta deje de usar la tarjeta para que no me debiten y aun asi me siguen intentando debitar todos los meses

Comentario / Propuesta más votada
Baco Club Representante de Baco Club  +1

Estimado Gabriela, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

21 de Diciembre a las 16:17 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

21 de Diciembre a las 16:17 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, Gabriela ¿cómo estás? Tu cuenta tiene la baja del servicio.

Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo más pronto posible.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club

Baco Club Representante de Baco Club

Hola,como estas? Nos estamos intentando comunicarnos desde cobranzas por un saldo pendiente de abonar y no te podemos ubicar, nos podrías por favor indicar un teléfono de contacto?
Aguardamos.

15 de Febrero a las 13:48 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Gabriela, como estas?

Hoy una de nuestras operadores pudo contactarse con vos y aclararon las dudas en la cuenta, las gestiones ya proceden al sector de cobranzas.

Esperamos tengas un excelente día, equipo de Baco Club

02 de Marzo a las 14:50 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela

03 de Marzo a las 16:36 hs.
Gabriela  solución recibida:

Si yo no hubiera echo reclamo por medio de ustedes nunca se hubiera solucionado y seguirían como hasta ahora

04 de Marzo a las 0:00 hs.