No me toman la baja del club ni del débito

Baco Club

No me toman la baja del club ni del débito

No me toman la baja por mail ni telefónicamente!!! en diciembre después de varios intentos logré comunicarme en donde me la confirmaron, pero....pequeño detalle me siguen debitando de mí tarjeta de crédito!!! pido la baja del débito y del club desde el mes de diciembre a la fecha!!! ya inicie un reclamo a defensa del consumidor!!!

Comentario / Propuesta más votada
Daniela R  Solución rechazada:  +1

solicito la baja desde el mes de diciembre, tal como me lo confirmaron el día 27/12 a las 11.20hs, bajo el nro de gestión ******! Por lo tanto el monto de mas de $**** no lo voy a abonar, porque la LA BAJA ya había sido pedida desde Noviembre, en el que me hicieron una suspensión de la cuenta, los vinos NO LOS CONSUMÍ, porque LAS RECHACE, por lo que NO TENGO que pagar nada, ademas que ME ENCUENTRO DESESMPLEADA y no puedo ni quiero afrontar el gasto!!!

18 de Febrero a las 15:09 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Daniela ¿cómo estás?

La cancelación del servicio ya fue gestionada para el mes de febrero. Las entregas rechazadas en domicilio están a tu disposición para cuando desees recibirlas.

Saludos.

18 de Febrero a las 14:23 hs.
Daniela R  Solución rechazada:

18 de Febrero a las 15:09 hs.
Estefi D

Daniela hace la denuncia en tu tarjeta de crédito por la ******.

19 de Febrero a las 8:18 hs.
Daniela R

Ok!!! Tuviste solucion así?...ya desconocí el pago y pedí la baja desde mi banco a la tarjeta Visa, pero el debito me sigue entrando en mi tarjeta?!

20 de Febrero a las 0:37 hs.
Pablo M

Daniela a mi me paso lo mismo, sabes como lo solucionas, da de baja la tarjeta de crédito en el banco y solicita una nueva, eso lo hice a instancia del banco, a mi me jodieron en el mes de octubre me hablaron por teléfono y me agarraron descuidados, me ofrecían vino Rutini a ***,00 pesos le dije que si y cuando recibí la caja de vino eran Baco le reclame y les dije que estaba a su disposición la mercadería, en noviembre me debitaron esos vinos y no lo pague, pero en el mes de diciembre me trajeron otra caja de vino y no la recibí y le devolví la anterior, esa no la pague la di de baja, en enero me debitaron 3.***,00 pesos y hable con el Banco y me dijeron que hiciera hiciera eso.

20 de Febrero a las 20:01 hs.
Daniela R

Ahhhh perfecto! Pero la baja te la toman teniendo "deuda"?

20 de Febrero a las 23:35 hs.
Pablo M

Una vez que das de baja la tarjeta a quien le van a debitar, a vos seguro que no.

21 de Febrero a las 19:56 hs.
Daniela R

Sí te entiendo Pablo!, Pero ya tengo dos meses facturados de Baco,tengo un total de $**** y pico "adeudado", me dijeron del banco Santander que tengo que pagarlos para que me tomen La baja! =S

21 de Febrero a las 22:21 hs.
Daniela R  Solución rechazada:

Me indicaron que tomaron la baja desde Febrero pero no la de Diciembre y enero, por ende me sigue figurando una deuda de $**** por ambos meses! Cosa que no pienso pagar y los vinos fueron rechazados!

24 de Febrero a las 18:41 hs.
Pablo M

Yo di de baja la tarjeta de crédito siguiendo las insttrucciones del banco que emitió la tarjeta, lo que ocurrió conmigo es que a mi me dijeron que compraba vinos Rutini y mre mandaron vinos Baco, la segunda entrega no la recibí y le entregue el vino de la primera entrega y tengo el comprobante y después me siguieron debitando pero a mi casa no viene nadie asi que ellos tienen firmado por mi un remito que lo entregaron la primera vez y yo tengo un papel que dice orden de retiro que lo devolví., estos son en vez de una bodega un estudio jurídico, el único teléfono mío cuando suena y no lo conozco no atiendo y después bloqueo el numero.a mi en febrero no me debitaron nada.Chau suerte

24 de Febrero a las 20:09 hs.
Daniela R  Solución rechazada:

No fue solucionado mí problema porque me sigue la deuda con Visa-Banco Santander Río, de unos $**** aprox...más intereses obviamente, desde el mes de DICIEMBRE!!! Por lo tanto solicito la baja desde dicho mes y cero 0 pesos!!!

09 de Marzo a las 20:08 hs.
Pablo M  propuso una solución:

Si el banco no te da de baja la tarjeta, hace la denuncia que la extraviaste que te den una nueva y no te pueden debitar mas.

10 de Marzo a las 19:15 hs.
Daniela R  Solución rechazada:

No lo han solucionado del todo, me propusieron hacer el reintegro de la mitad de la deuda ( un total de $****) , que fue el desconocimiento de compra que pude concretar con el banco ( débito hecho en Febrero), pero me quieren cobrar la otra mitad
( Débito de Diciembre), porque no pueden devolvermela, dicen que ya fue cobrada y que tengo la caja con los 6 vinos a mí disposición. Por lo tanto quieren que pague unos $**** + interés que me va a cobrar Visa, lógico a la fecha, siendo que estoy desempleada desde julio del año pasado. Osea pagar eso y no comer!!!??? #QueMierdaS!!!

26 de Marzo a las 2:06 hs.

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Atentamente,

Baco Club

27 de Marzo a las 11:12 hs.
Pablo M

Delincuente quieren cobrar sin entregar el vino.Delincuente ******dores

27 de Marzo a las 21:19 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola! Te enviamos un email.
Saludos!

30 de Marzo a las 12:13 hs.
Daniela R

No me llegó nada aún, el último mail que Tengo es del ***/03 que corresponde a una NC por el mes de Febrero, pero Diciembre me lo quieren cobrar y más allá de no querer los vinos ni realizar el pago, no puedo afrontarlo al gasto de $**** porque estos desempleada desde Julio ****!!! No tengo trabajo a la fecha y priorizo otras cosas esenciales y no una caja de vinos!

30 de Marzo a las 16:25 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Te enviamos un email a dcruiz*gmail.com.
Si queres facilitarnos otro no hay problema.
Saludos!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela R