No me responden el mail que envie solicitando la baja de la suscripcion

Baco Club

No me responden el mail que envie solicitando la baja de la suscripcion

Quiero dar de baja la suscripicion no me antienden por telefono y no me responden el mail que envie solicitando la baja de la suscripcion y por los reclamos que vi no quiero que me pase lo mismo pagar algo que no puedo pagar y no me interesa tener mas la suscripcion.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Guillermo , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Guillermo C  Solución rechazada:

No se comunico nadie conmigo

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buen dia Guillermo, como estas?
Nos informan desde el dpto. de atención al socio de Baco Club que se contactaron el dia de hoy. Repasaron que ante cualquier modificación podes comentarnos antes del 19/2 via mail ya que hay una partida pendiente a entregar, ademas enviaron el link a los beneficios y la web para que tengas todo el detalle de tu cuenta, facturación, cobros y pedidos.

Recomendamos nuestros medios oficiales: bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,
BACO CLUB

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo C