No me quieren dar la baja y me amenazan con mandar mi caso a legales

Baco Club

No me quieren dar la baja y me amenazan con mandar mi caso a legales

Soy socio hace varios años. Pedi la baja por internet pero me piden que llame por telefono. El telefono no lo atiende nadie. Rechace una caja de vinos pero me la cobran igual.asi que decidi dar de baja el debito en mi tarjeta. Al otro mes me mandaron otra caja que recibi ya que la anterior me la cobraron y no la recibi.ahora me llaman en forma intimidatoria de que les debo una caja de vinos y que pasara a legales. No sean caraduras me cobran por la que no quise y ahora quieren cobrar otra?.pido otra vez la baja del servicio y les aviso que ya no son parte de mi vida

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Alberto, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Alberto R

GRACIAS ESPERO EL LLAMADO

Alberto R  Solución rechazada:

Todavía no me llamo nadie. Querrán iniciar juicio

Alberto R

Siguen sin llamar. Será por el covid?

Alberto R  Solución rechazada:

Evidentemente no quieren solucionar nada

Todavía no me llamaron.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Alberto!
Veo que tu cuenta mantiene la baja del servicio y no posee deuda.
Saludos cordiales,
Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto R

Alberto R  solución recibida:

Sin comentarios