No me quieren dar la baja la solicitud de socio de  baco club

Baco Club

No me quieren dar la baja la solicitud de socio de baco club

Me llamaron para hacerme socio del club baco nunca me dijeron que me iban a mandar 1 caja de vinos de 3.400$ ni siquiera dejaron elegir los vinos, ahora me quieren dar de baja estuve como 40 minutos en el tefeno y no me querían dar la baja me dice que este mes es imposible que para el año que viene se a dar de baja , esto es cierto a alguien más le paso, que puedo hacer, llamar a la tarjeta y suspender el pago de la misma?

Rubén D  Solución rechazada:

Llame el 27/11 para que me.den de baja y me dicen que para el mes de diciembre no lo pueden dar de baja y que recién para enero del año que viene me estarían dando la baja

02 de Diciembre a las 9:14 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Rubén ¿cómo estás?

La cancelación del servicio se hizo efectiva de forma telefónica. Esperamos que puedas volver pronto a recibir los vinos.

Saludos.

23 de Diciembre a las 15:14 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rubén D